Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Review: '[Rec]3 Génesis'


Se que no estoy siendo muy actual que digamos al presentar hoy la review de '[Rec] 3 Génesis', pero la verdad es que al ver los trailers y clips adelanto no me motivaba mucho ir al cine a verla. Es por eso que esperé a que "la vida" me la ofreciera. Debo decir que Paco Plaza nos ha tomado el pelo. '[Rec] 3 Génesis' es una producción con muy poco argumento, que no aporta nada a una trilogía de la cual sólo puede destacarse la primera entrega. Creo que lo que arruinó la saga fue el giro espiritual que los realizadores le dieron a partir de la segunda parte. Bueno este capitulo no es muy diferente a la secuela, sólo hay que sumarle que '[Rec] 3 Génesis' parece más una comedia de mal gusto que un film de horror.
Voy a ser muy breve ya que no creo que esto sea una novedad para ustedes:


Puntos a favor: La fotografía y el gore.


Puntos en contra: Sólo una parte del film es en found footage, las actuaciones son pésimas, la música no tiene nada que ver con nada, la construcción de personajes es endeble, la idea de una boda como espacio de acción es ridícula, no hay fluidez en la construcción de los hechos, etc, etc, etc.


No la recomiendo, pero para aquellos que quieran sacarse la duda véanla, y después debatimos todo lo que quieran. Hasta la próxima.


Puntaje:
1/5  

No hay comentarios:

Publicar un comentario